Imagen de la noticia 3 pasos  para acelerar la venta digital

3 pasos para acelerar la venta digital

Trabajar con los clientes y clientes potenciales de forma online es todo un reto. Pero capacitar a los responsables de marketing y a los vendedores con la tecnología para guiar las reuniones virtuales y obtener conocimientos útiles sobre los clientes hace posible la conexión real.

En los últimos cinco años, las marcas han facilitado a los clientes la búsqueda y la compra de sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, durante las épocas de rápido cambio, las dificultades a las que se enfrentan las empresas a la hora de ofrecer la venta digital han pasado a un primer plano.

En este escenario tan complejo veamos cómo Dynamics 365 te ayuda a: 

  • Fomentar y desarrollar relaciones con el contacto cara a cara.
  • Mantener la relevancia del proceso del cliente con datos útiles e integrados.
  • Mantenerte informado sobre los clientes y las empresas para que puedas contactar con ellos de la mejor manera en el momento oportuno.
  • Capacitar y guiar a los vendedores para que interactúen correctamente con los clientes a los que atienden de forma remota.
  • Ayudar a los vendedores a ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes con conocimientos basados en la inteligencia artificial.

Los clientes pueden buscar y comprar tus productos por su canal preferido. Es hora de que tu equipo de ventas pueda hacer lo mismo. Al adoptar las ventas digitales en su totalidad, puedes capacitar a tu organización de ventas para que venda eficazmente, independientemente de dónde se encuentre. 

Vender más en 3 pasos

1. Desarrollar relaciones

Descubre cómo Microsoft Relationship Sales combina Dynamics 365 Sales y LinkedIn Sales Navigator para ayudar a los vendedores a encontrar a los compradores adecuados e interactuar de forma significativa con ellos.

2. Vender con conocimientos de IA

Combina la intuición del vendedor con la IA para centrarte en los compradores adecuados, tomar decisiones estratégicas y dominar las conversaciones con los clientes, todo ello con Dynamics 365 Sales Insights

3. Guiar los procesos de los clientes

Descubre cómo Dynamics 365 Marketing te ayuda a coordinar el marketing y las ventas, conseguir clientes potenciales y ofrecer el mensaje adecuado en el momento oportuno a lo largo del proceso del cliente.

Si necesitas ayuda para abordar los desafíos de la venta digital estamos encantados de ayudarte.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

3 pasos para acelerar la venta digital

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com