Imagen de la noticia 12 beneficios de migrar al Cloud tu CRM

12 beneficios de migrar al Cloud tu CRM

En Ibermatica entendemos que la migración a la nube requiere una cuidadosa planificación, preparación  e implicación  de todas las áreas afectadas  de la  organización. Con varios años de experiencia, y más de un centenar de proyectos realizados  Ibermatica  ha diseñado una práctica que se concreta en Dynamics CRM to 365 DIGITAL JOURNEY , y que contempla todos  los procesos de migración.

Nuestra metodología Dynamics CRM to 365  DIGITAL JOURNEY ayuda a migrar con éxito. Como resultado, el proceso de migración se vuelve simple y  rápido.

Desde la definición del proyecto hasta la gestión y el mantenimiento continuos, en  Ibermatica  proporcionamos  servicios de migración de nube de extremo a extremo para cada necesidad, por muy altos que sean los requerimientos.

Para ayudar a algunas compañías que siguen con dudas de las ventajas de evolución al Cloud de su CRM, veamos las ventajas sustituir un CRM on premise:

1. Reducción de costos
 Se reducen los costos de inversión en infraestructura, mantenimiento y operación.
2. Integración 
 Se integra de forma sencilla con soluciones Microsoft y se facilita la integración con otras soluciones de mercado.
3. Pagas por lo que usas
 Pago mensual de los usuarios suscritos. Flexibilidad para aumentar o disminuir usuarios y para suscribir nuevos servicios.
4. Acceso
 Permite el acceso desde cualquier lugar sin necesidad de realizar configuraciones de seguridad complejas con slas del 99,9%
5. Implementación sencilla
 Se simplifica la implementación de la solución.
6. Colaboración
 Facilidad para compartir información entre las diferentes soluciones al compartir infraestructura y fomentar el uso colaborativo.
7. Compliance
 Al tener requerimientos regulatorios comunes, tienen procesos y esquemas para cumplir con la mayoría de las regulaciones.
8. Elásticidad/escalabilidad
 Permite a los departamentos de it configurar servicios e infraestructuras adaptadas a las necesidades de negocio de forma rápida, sencilla y en tiempos muy reducidos
9. Actualización automática
 El fabricante se encarga de actualizar de forma automática a la última versión incorporando nuevas funcionalidades.
10. Conocimiento
 Capacidad para contar con servicios de machine learning  para facilitar modelos analíticos así como realizar análisis predictivos (ia).
11. Soporte
 El fabricante incluye en la suscripción un soporte 24 horas.
12. Mercado de aplicaciones
 Cuenta con tienda de aplicaciones desarrolladas por terceros evitando desarrollarlas.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

12 beneficios de migrar al Cloud tu CRM

Santos Rivas CRM, Ibermatica, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com