11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 1)

Dynamics NAV 2017 incorpora mejoras muy importantes en el núcleo de la aplicación y una integración más profunda con Office 365 y Power BI.

 

La nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2017 sigue mejorando: su instalación es rápida, su uso es sencillo y tiene capacidad para los retos de transformación Digital de las empresas.

1.- Experiencia de integración con Office 365

Manténgase siempre conectado con todas las secciones de su empresa. Dynamics NAV funciona de manera natural con Office 365, lo que se traduce en que puede gestionar fácilmente sus interacciones con clientes y proveedores directamente desde Outlook. Puede moverse sin esfuerzo entre los datos de Dynamics NAV y sus herramientas de Office, como Outlook, Microsoft Bookings o Excel. Sus mejoras en compatibilidad facilitan la creación de fichas de clientes y proveedores, presupuestos y facturas, todo ello sin salir de Outlook. También ha mejorado la integración con Outlook para conseguir unos documentos con un acabado de calidad profesional. Esta excelente integración le ahorra tiempo, mejora la precisión y aporta una mejor experiencia a sus clientes.

2.- Instalación y configuración más rápidas

Ahorre tiempo y evítese tareas manuales innecesarias con el asistente de instalación que le ayuda a importar datos y a configurar la integración con Office 365 y disfrute de una experiencia de puesta en servicio con datos de configuración predefinidos y una interacción de cliente limitada. El proceso de configuración asistida le va orientando a través de los distintos escenarios de instalación, simplificando y optimizando las tareas. Por ejemplo, dispone de asistentes para crear flujos de trabajo de aprobaciones, para definir el año fiscal o los impuestos aplicables a las ventas. Además dispone de un mejor soporte para la gestión de caja, de modo que le será fácil configurar y ajustar las previsiones de flujo de caja, recopilando datos desde todas las fuentes relevantes para ofrecerle una panorámica completa.

3.- Experiencia optimizada de CRM para móviles

Trabajar fuera de la oficina nunca ha sido tan fácil gracias a la funcionalidad de CRM (Customer Relationship Management) optimizada para dispositivos móviles. Ahora, utilizando su teléfono, puede trabajar de forma más eficiente en la gestión de sus relaciones con clientes, aprovechando las mejoras incorporadas al centro de rol Gestión de Ventas y Relaciones. Un CRM simplificado incluye gestión de contactos, interacciones y oportunidades de venta. Puede también utilizar interacciones mejoradas registrando las llamadas desde el móvil y los mensajes de correo con Office 365.

4.- Integración nativa con Dynamics CRM

Microsoft Dynamics NAV 2017 sigue la trayectoria de optimización de la experiencia de Microsoft Dynamics CRM y mejora el proceso de integración con Dynamics CRM online. El nuevo asistente le ayuda durante el proceso de configuración y permite un acoplamiento perfecto de los registros de Dynamics CRM con los registros de Dynamics NAV 2017. La Solución de Integración de Dynamics NAV en el lado del CRM se despliega de forma automática durante la ejecución del asistente. Puede estar seguro de que sus datos están sincronizados y actualizados. Puede mantener sus listas de precios y artículos al día en Dynamics CRM utilizando las funciones de mapeo y sincronización para moneda, unidades de medida, referencias y recursos, y con ello crear una lista de precios en Dynamics NAV desde dentro de Dynamics CRM.

5.- Experiencia de usuario mejorada

En la misma línea de mejoras que aumentan su sencillez, productividad y rendimiento, Dynamics NAV 2017 mejora su experiencia de usuario todavía más. Ahora puede hacer más cosas utilizando la interfaz web. Por ejemplo, alternar entre distintas vistas para ver e identificar su lista de registros, por ejemplo viendo miniaturas de imágenes en distintos tamaños, y utilizar asistentes para aprender nuevos conceptos o simplificar la introducción de datos. En el Cliente Web puede utilizar también los populares “atajos” de teclado, por ejemplo pulsando Escape para salir directamente de una página o con F5 para cargar en pantalla los datos actualizados sin tener que volver a cargar toda la página. Utilice funcionalidades avanzadas atendiendo las notificaciones no intrusivas, inteligentes, de la aplicación, que le guían a través de los procesos relevantes en base al contexto en el cual está trabajando. Estos nuevos tipos de notificaciones ayudan incluso a usuarios poco expertos a llevar a cabo tareas avanzadas y gracias a su diseño no intrusivo, no impiden que siga trabajando en sus actividades. Y puede disponer de la funcionalidad que necesite exactamente, porque los partners pueden crear notificaciones atractivas con acciones específicas basadas en contexto. Operar con Trabajos es ahora más productivo: le ayuda a gestionar sus proyectos de forma más sencilla y tener más visibilidad de los detalles. Configure los trabajos y rellene las hojas de actividad utilizando el nuevo asistente de configuración de Trabajos. Acceda directamente a las tareas más frecuentes, a nuevos tipos de gráficos y una nueva lista Mis Trabajos utilizando el centro de rol de Gestor de Proyectos actualizado.

 Continúa leyendo en el siguiente Post.

[

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 1)

Clara Camprovin Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com