Las nuevas iniciativas y mejoras

 

Entonces, ¿qué podemos esperar en el próximo lanzamiento? La última versión de Navision, Dynamics NAV 2017, sin duda, ofrece una serie de nuevas iniciativas y mejoras que queremos contaros. En la actualidad Microsoft  revela muy poco acerca de la próxima versión, pero lo que vamos sabiendo nos gusta mucho:

    • Office 365microsoft-dynamics-2017-pc
      Una mayor integración con Office 365. Microsoft Dynamics NAV  2017 mejorará sustancialmente la vinculación  con Office 365, lo que permitirá  a los usuarios revisar, analizar y compartir datos  relevantes en la empresa, mejorar el trabajo en equipo y la productividad . Y con la nueva interfaz de usuario mejorada Office 365 es aún más manejable,  fácil de usar y funciona a la perfección y sin esfuerzo a través todas las soluciones.
    • Azure
      Predefinida Azure ML servicios.  Microsoft Azure es una plataforma en la nube  desarrollada por Microsoft y está diseñada para permitir a los usuarios trabajar de manera más eficiente y por lo tanto ahorrar tiempo y recursos. La  plataforma desarrollada por Microsoft permite  el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos de Microsoft
    • CRM Dynamics
      Dynamics NAV2017 permitirá mejorar su capacidad para la gestión de ventas y clientes con Microsoft Dynamics CRM, que a partir de una configuración aún más simplificada, permitirá el uso del software desde la propia plataforma de Dynamics NAV con  nuevas y mejoradas funcionalidades.
    • Extensiones
      Las nuevas aplicaciones que ya aparecieron en la versión NAV  2016, ofrecerán  soluciones tanto verticales como horizontales que completarán la funcionalidad base de aplicación, sin hipotecar la evolución ni comprometer futuras migraciones.

Pero esto no es todo, para múltiples funciones contaremos con la ayuda de Cortana, el asistente personal de Microsoft, y a nivel funcional Dynamics NAV 2017 viene una mejora destacada en los  informes a través de Power BI, mejoras en la gestión de stocks e  inventarios, en la gestión de ventas y  en el área financiera los cambios afectan al  plan de cuentas, a la conciliación de los pagos, activos fijos, notificaciones, etc.


Webinar: Novedades Dynamics NAV 2017 (4 de Noviembre 2016, 11h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario