Imagen de la noticia Windows Virtual Desktop el mejor escritorio virtual en ...

Windows Virtual Desktop el mejor escritorio virtual en Azure

La plataforma Azure nos proporciona todo tipo de servicios para ayudarnos en la Transformación Digital y uno de ellos es el “Windows virtual desktop”.

Windows Virtual Desktop es un servicio para la virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en la nube de Azure. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada y escalable. Nos ofrece Windows 10 de varias sesiones, optimizaciones para Office 365 ProPlus y soporte para entornos de Servicios de escritorio remoto (RDS). Podemos virtualizar aplicaciones y escritorios de Windows en Azure en poco tiempo, obtendremos funciones integradas de seguridad y cumplimiento.

Características principales:

  • Escritorio virtual de Windows 10. Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible en cualquier servicio
  • Habilitar optimizaciones para Office 365 ProPlus. Ofrezca la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para sus usuarios. Migre su entorno de los Servicios de Escritorio remoto (RDS) con una experiencia de administración e implementación simplificada en Azure.
  • Migre aplicaciones y escritorios remotos de Windows Server a Azure
  • Implementación y realización de escalabilidad en minutos. Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal.

Windows Virtual Desktop es compatible con Windows 10 multisesión, Windows 10 sesión única, Windows 7 sesión única y Windows Server 2012 R2 y sistemas operativos más nuevos.

Se pueden implementar o migrar al Cloud de Azure por medio de herramientas como Citrix o VMWare que nos harán más fácil el camino y el despliegue de nuestros escritorios virtuales.

Podemos acceder a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin coste adicional si disponemos de una licencia de sistema operativo Windows 10 Enterprise o Microsoft 365. Acceda a escritorios con Windows Server Remote Desktop Services sin coste adicional si tenemos ya licencias de acceso de cliente (CAL) de Microsoft Remote Desktop Services (RDS). Solo pagaremos el uso de las maquinas, el almacenamiento y las redes de Azure asociados con las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Obtenemos soporte extendido para Windows 7 y que finalizará pronto. Podemos seguir teniendo actualizaciones de seguridad dentro de estos escritorios virtuales. Esto incluye más opciones de soporte para versiones de aplicaciones anteriores mientras realizamos la migración a Windows 10.

No espere más y empiece a disfrutar del servicio de escritorios virtuales y añada un valor tecnológico a su compañía.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Windows Virtual Desktop el mejor escritorio virtual en Azure

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com