Díganos cuándo y dónde le viene bien, nos adaptamos…..

Mano y manzana

Disponemos de una amplia programación de Eventos y Webinars, con una periodicidad quincenal y  una duración media de una hora,  tratamos de mostrar las herramientas que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos, a optimizar sus recursos y en resumen a mejorar su competitividad. En el caso de que esté interesado en alguno de ellos pero no pueda asistir, díganos cuando le viene, nos adaptamos a sus horarios y organizaremos una sesión con los contenidos que mas le interesen.

Si su ERP es Microsoft Dynamics NAV verá como mejorar su instalación, y sacarle un mayor provecho,  y en el caso de que  esté buscando una solución de gestión tipo ERP,  verá como Microsoft Dynamics NAV facilita la visibilidad completa de la empresa, generando impacto en todos y cada uno de los puestos de trabajo, integrando Gestión Financiera, Análisis y Reportes, Gestión de la Cadena de Suministro, Ventas, Servicio y Gestión de Proyectos. Conecta a los equipos entre sí, mantiene un vínculo permanente con todo lo que esté en movilidad en la empresa, y, en definitiva, apuesta por una  organización eficaz.

Ademas, en estos Webinars podemos a su disposición software complementario a Microsoft Dynamics NAV que completa y amplia la funcionalidad Standar del ERP como Jet Reports, la potente herramienta de generación de informes desde Excel, o Document Capture que registra los datos sin necesidad de grabarlos manualmente, o Planner One  un planiaficador a capacidad finita en tiempo real, sin olvidar Bonitia BPM, toda una suite de productos que ayudan a modelar los procesos la empresa…..

Por último, nuestra experiencia nos ha permitido construir soluciones especificas basadas en Microsoft Dynamics NAV para sectores como el del transporte y Logística  con IB logistic, para la Construccion con IB building, el sector agrario y cooperativo con IB agro o empresas (Ingenierías, Centros Tecnológicos) que gestionan proyectos con IB Project que encajan a la perfección en cada uno de estos sectores.

Cuéntenos cual es su caso y nosotros contamos que beneficios puede obtener

Solicite más información

Nuestro equipo de especialistas pueden analizar su caso particular, sin ningún compromiso.

ENVIAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario