RaaS (Recovery as a Service) de IberCloud

Ibercloud

La ubicuidad de la tecnología para el soporte de los procesos empresariales la ha convertido en un aspecto crítico para mantener la actividad del negocio. Cualquier interrupción no planificada en ese servicio supone un serio revés en términos económicos, de imagen, de satisfacción del cliente…

Y no son pocas las amenazas para nuestros datos: cortes en el suministro eléctrico, software malicioso, incendios, errores humanos… Todo ello convierte a los sistemas de recuperación ante desastres (DRS) en una necesidad. La solución RaaS (Recovery as a Service) de IberCloud, nuestra plataforma Cloud Computing, garantiza una alternativa económica y segura con la que cubrir eficazmente cualquier posible contingencia.

Tenemos el placer de invitarle a un webinar en el que, sin moverse de su sitio, descubrir las ventajas de la que pronto será la manera usual de plantear un DRS: RaaS. Aproveche esta oportunidad única e inscríbase, a la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Door opened in grass to the sky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario