En lo digital todo deja ‘huella’

Y esto genera datos que pueden ser explotados para mejorar la eficiencia de las empresas de Transporte y Logistica.

 

Todas las previsiones han situado a Big Data como una de las tecnologías más disruptivas y más importantes del momento, que toda empresa que pretenda ser competitiva deberá abordar tarde o temprano. Las empresas necesitan herramientas para manejar ingentes volúmenes de datos, que les permita predecir comportamientos y tomar decisiones con anticipación, y lograr así la máxima eficiencia en su actividad.
Gracias al Big Data podemos convertir en datos procesos y actividades que no podían ser medidos ni cualificados, y entre otras mejoras las empresas de Transporte y Logistica les permitiría
  • Mejorar el servicio al cliente y los niveles de cumplimiento de la demanda.
  • Generar tiempos de reacción más rápidos y eficientes ante cualquier problema en la cadena logística.
  • Un aumento en la eficiencia de la cadena logística.
  • Una integración de todo el sistema logístico
  • La optimización del inventario y una mejor productividad con el uso de activos.

En este webinar les mostraremos la oferta de Ibermatica para el sector del transporte y Logistica, a través de ejemplos concretos,  que permitirán simular ingestas masivas de datos de un tacógrafo, una vez  procesarlos y transformarlos, permitirán  realizar  diversos análisis.  Por ejemplo de qué manera puede reducirse el consumo de combustible, averiguar qué conductores están haciendo paradas innecesarias, qué conductores son más “temerarios”…

Tenemos el placer de invitarle a este webinar en el que podrá conocer las principales características y toda la potencia empresarial que puede proporcionarle una solución Big Data. Aproveche esta oportunidad e inscríbase. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Nombre

Empresa

E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario