¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de Geolocalización de Vehículos?

IBLogistic_img2

El objetivo de los sistemas de Geolocalización  es mejorar el servicio proporcionado al cliente, permitiendo trazar los vehículos, incrementar la productividad, optimizando el uso de los equipos, y  reducir los costes, a la vez que se aumenta la seguridad de las operaciones.  Mediante la tecnología GPS y la utilización de un proveedor de sistemas de Geolocalización permite integrar y gestionar información en ruta sobre:

  • Geoposicionamiento de vehículos. Posición GPS del vehículo en tiempo real en la pantalla de planificación y en un sistemas de cartografía digital. Cálculo de Kms. recorridos, restantes y hora prevista de llegada al punto de descarga.
  • Mensajería integrada. Intercambio de mensajes entre el sistema de gestión y el ordenador de a bordo del vehículo o Smartphone del conductor.
  • Comunicación de viajes y actividades. Envío de viajes al ordenador de a bordo del vehículo asignado y confirmación de las actividades de carga y descarga.
  • Información de Tacógrafos. Obtención de los tiempos de conducción, consultas de horas conducidas por periodo, y disponibilidad.
  • Comunicación de Incidencias. Apertura de incidencias durante el servicio, con opción de adjuntar fotografías que serán almacenadas en la gestión documental de sistema, asociadas a la incidencia.
  • Control de alarmas. Integración de alarmas de vehículos. Por ejemplo.: detectar aumento de temperatura en frigo,

Nuestra solución para el sector de transporte y logística, IB Logistic, basada en Microsoft Dynamics NAV 2015 contribuye a la integración de los procesos empresariales para que su compañía se  adapte a los constantes cambios. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de Geolocalización.

MSDynNAV_b

Tenemos el placer de invitarle a un webinar en el que podrá conocer las principales características del sistema de Geolocalización que incluye IB Logistic y toda la potencia empresarial que puede proporcionarle. Aproveche esta oportunidad e inscríbase.  A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

En el caso de que pueda asistir, puede solicitar el vídeo y la documentación de la sesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario