AHORA CON SERVICIOS COGNITIVOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

Todo sobre Microsoft Dynamics NAV 2018

 

Webinar – 24 enero 2018 a las 11h.

Registro

Dynamics NAV ayuda a las organizaciones a reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado con información inteligente, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Además, está completamente integrada con Office 365, siendo fácil de usar, adaptable a los requisitos específicos de cada empresa y apoyo para tomar mejores decisiones. La nueva versión Dynamics NAV 2018 trae consigo novedades entre las que se incluyen:

  • Menores costes de implementación, gracias a las nuevas guías de configuración totalmente automatizadas que simplifican la configuración inicial de Dynamics NAV y ayudan a integrarse perfectamente con otras soluciones como Dynamics 365 for Sales.

  • Inteligencia Artificial. La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un recurso básico a todos los niveles. Dynamics NAV 2018 incluye una serie de servicios cognitivos que permiten aportar IA en sus aplicaciones.

  • Mayor agilidad en los procesos de negocio con la incorporación de nuevas plantillas de informes de Microsoft Excel: declaraciones de balance de caja, flujo de efectivo…, así como una mejora en el servicio de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que facilita los procesos de digitalización de facturas de compra.

  • Mayores capacidades para los empleados, con los nuevos informes de Power BI totalmente integrados, que mejoran su visualización y visibilidad dentro de las listas más utilizadas en Dynamics NAV. Además, las nuevas integraciones con Microsoft Flow permiten a los usuarios automatizar las tareas directamente en el contexto de trabajo de Dynamics NAV.

Si trabajas con una versión obsoleta, si te planteas un cambio de versión o una reimplantación o si vas a dar el “salto a la nube” este webinar te interesa. ¡Te esperamos!

PONENTES

Ponente: Clara Camprovín

Clara Camprovín
Product Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática

Ponente: Eduardo Santana

Eduardo Santana
Microsoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en LinkedIn  Síguenos en Google +  Síguenos en YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario