[WEBINAR] Lo que hay que saber si quieres migrar o actualizar tu versión de Microsoft Dynamics

Imprescindible si vas a migrar o actualizar la versión de Dynamics

 

 

La tecnología IBC.Up! desarrollada por Ibermática supone un gran avance en proyectos de migración de entornos MS Dynamics .IBC.Up! tiene como finalidad migrar su actual implantación  hasta la última versión vigente, con precio ajustado y ahorros superiores a un 40%.

 

Las empresas son cada vez mas conscientes de la necesidad de mantener su instalación de Microsoft Dynamics, tanto si se trata de CRM como de NAV (Navision)  en versiones recientes, para no perder las oportunidades que las nuevas tecnologías les brindan.  Pero  los proyectos de actualización de versión o migración siempre suscitan inquietud entre los responsables de los sistemas de información de las compañías, y también entre los propios usuarios. Máxime cuando este cambio afecta a entornos de trabajo tan sensibles como los sistemas de gestión.

 

 

En este webinar analizamos las claves para asegurar el éxito de un proyecto de migracion: ¿Migración o Reimplantación? ¿Que recursos debo dedicar? ¿Cuándo es el mejor momento? ¿Cómo debo de implicarme? ¿Qué beneficios voy a obtener? ¿Qué documentación debo exigir? ¿Es conveniente migrar ahora o esperar a la siguiente versión? ¿Qué impacto tendrá Dynamics 365 en mi instalación?

 

La tecnología IBC.Up! se basa en los siguientes principios:

·         Identificación automática de las adaptaciones, modificaciones o desarrollos adicionales al estándar en su implantación
·         Clasificación, en base a reglas inteligentes, de los objetos modificados o nuevos según su grado de dificultad, aislando aquellos que puedan requerir intervención técnica.
·         Creación de la nueva base de datos NAV, escalando de forma automatizada los objetos a su última versión.
·         Auto-aprendizaje con posterior creación de nuevas reglas inteligentes.

 

Gracias a la tecnología IBC.Up! conseguirá automatizar al máximo el cambio de versión, minimizar la necesidad de intervención de consultoría y programación,  eliminar y/o reducir errores, y finalmente aumentar la productividad reduciendo costes.

IBC.Up! ofrece el mejor balance en cuanto a tiempo, seguridad y coste, garantizando al máximo la agilidad de su proceso de migración. Con IBC.Up! automatizará la evolución tecnológica a una nueva versión Dynamics NAV minimizando los errores y la necesidad de intervención técnica.

 

ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario