Imagen de la noticia [Vídeo] Lo que debes conocer del Registro Obligatorio d...

[Vídeo] Lo que debes conocer del Registro Obligatorio de la Jornada Laboral

¿Tu empresa está preparada para la cumplir con la nueva normativa?

Desde el 12 de mayo está en vigor la nueva normativa

El estatuto de los trabajadores establece, en su artículo 35.5, que las empresas tienen la obligación de contar con un registro de la jornada laboral diaria de cada trabajador independientemente de si se realizan o no horas extras o si la jornada es a tiempo completo o parcial.

El registro se debe totalizar y entregar una copia del resumen al trabajador o representante sindical en el recibo correspondiente. En este registro quedará, también, acreditada la existencia o no de horas extras.Las empresas deben disponer, además, de un sistema para el control del horario de entrada y salida de los empleados y deben conservarán dichos registros durante 4 años. De no ser así, la Inspección de Trabajo, puede aplicar sanciones que oscilan entre los 600 y los 6.200€.

Tras más de 20 años ayudando a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz los tiempos de presencia (y ausencia) de sus empleados, queremos contarte cómo con VisualTime Live, de Robotics, puede cumplir con la obligatoriedad de registrar el horario de tus profesionales.

VisualTime Live es una solución de registro de presencia modular, ubicua y multidispositivo que te garantizará evitar las sanciones por incumplimiento de esta nueva norma.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[Vídeo] Lo que debes conocer del Registro Obligatorio de la Jornada Laboral

Clara Camprovin Blog, IBERPER, Visual Time Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com