La gestión estratégica de proyectos

como ventaja competitiva

 Logos IB  Project

Una Gestión de Proyectos eficaz implica el control de costes, la gestión documental asociada, los contratos con clientes, la gestión de los proveedores, la colaboración entre los trabajadores… por lo que la efectividad en la ejecución de estas actividades es una preocupación constante en las empresas.

El apoyo de herramientas que nos permitan tener un entorno de colaboración en el que  gestionar la información de diferentes departamentos, manteniendo una relación cercana entre las operaciones de Ingeniería, Producción, Comercial y Financiero, es crucial para el éxito.

NAVSHAREPOINT

En este webinar le hablaremos de las características y funcionalidades de la solución de Gestión Avanzada de Proyectos basada en Microsoft Dynamics NAV   2015, con la que las empresas tienen la posibilidad de optimizar la gestión de sus recursos, disponiendo de información en tiempo real de todas las áreas de la empresa, aumentando con ello la eficacia en la toma de decisiones.

Tenemos el placer de invitarle a un webinar en el que podrá conocer las principales características de IB Project  y toda la potencia empresarial que puede proporcionarle. Aproveche esta oportunidad e inscríbase.  A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

En el caso de que pueda asistir, también puede solicitar el vídeo y la documentación de la sesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario