TRANSPORTE 4.0

Retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital

25 de abril de 2017 – 11h. a 11:45h.

 

 

La transformación digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, la digitalización de los entornos sociales, los dispositivos móviles y la convergencia con otros avances tecnológicos dan lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades.

En este nuevo espacio digital, surgen nuevas posibilidades de negocio que nos obligan a repensar nuestros procesos internos de gestión, mejorar el control de la rentabilidad de las expediciones, optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas) y controlar los costes de forma ágil.

La transformación digital implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, que contribuyan a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos o incluso su integración con sistemas de geolocalización. Además, gracias a la integración con LOGISPLAN, disponemos de una potente herramienta que utiliza algoritmos inteligentes avanzados para planificar y optimizar las rutas y cargas óptimas para cada vehículo de la flota.

Nuestra flota de vehículos es capaz de enviarnos grandes volúmenes de datos que, gracias a IB Logistic, podremos dar valor y transformar para conseguir una gestión eficiente de nuestra flota, mejorar márgenes, reducir costes y, por supuesto, tener un mayor foco en la prestación del servicio a nuestros clientes.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete. Si no puedes asistir, recibirás la grabación del webinar en tu correo electrónico.

Logotipo de LOGISPLAN Logotipo de IB Logistic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario