Gestione de forma integral su información industrial, comercial y de distribución

¡Reserva plaza!

IPower BI microsoft dynamics nav PantallaB Food integra todas las areas de la empresa  de alimentación para garantizar un mayor control, ofrece una visión completa de la empresa, desde la recepción y producción, a la expedición y venta, para obtener mayores beneficios. El objetivo es conseguir visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y para  tomar decisiones con la información adecuada. 

IB Food Dynamics NAV es  de las pocas soluciones ERP tienen inherente un Business Intelligence (BI) o la funcionalidad de análisis en la solución de base. Combina elementos de la cadena de suministro (finanzas, marketing, gestión almacen, inventario, etc.) con cuadros de mando, KPIs e inteligencia de negocios dentro de la solución  estándar. Microsoft Power BI   permite visualizar datos, compartir la información y participar en formas nuevas e intuitivas de colaboración, además proporciona una infraestructura de Business Intelligence (BI) con características de autoservicio en toda la organización y ofrece uso compartido de libros de Excel, colaboración en línea e infraestructura de TI juntos en un producto integral. A traves de  Excel  es posible  crear contenidos, modelos de datos  y, a continuación utilizar Power BI para compartir, colaborar y ampliar la información.

En este  webinar analizaremos las posibilidades de análisis de la información   para mejorar la rentabilidad de la industria alimentaria y para crear una ventaja competitiva sostenible que nos diferencie de la competencia.

Tenemos el placer de invitarle a un webinar en el que podrá conocer las principales características de IB Food Dynamics NAV y toda la potencia empresarial que puede proporcionarle. Aproveche esta oportunidad e inscríbase. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Nombre

Empresa

E-mail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario