Software para el sector agrario y cooperativo basado en Microsoft Dynamics NAV(Navision).

 

IBAgro_Crece
IB agro es un conjunto de experiencias y desarrollos que complementan la funcionalidad estándar del ERP Microsoft Dynamics NAV para la Gestión de cooperativas Agrarias, empresas productoras de piensos y distribuidoras de cereales, semillas y fertilizantes.
IB agro no es una solución vertical cerrada, si no un conjunto de elementos funcionales modulares, tecnologías y capacidades, que permiten construir una solución a la medida de las necesidades de cada caso particular.
 

Las  cooperativas agrarias, y las empresas productoras de piensos  y distribuidoras de cereales, semillas y fertilizantes, tienen  una serie de particularidades en su gestión que requieren soluciones especificas: el control de la recepción de materias primas, la conversión de pesos en función de características higrométricas, garantizar la trazabilidad del producto terminado, la Gestión de residuos, Gestión de múltiples almacenes, movimientos internos e inventario...

En este webinar hablaremos de las claves a tener en cuenta para tomar una decisión correcta y de cómo las características y funcionalidades de la solución de Ibermática para cooperativas y empresasagrarias y/o ganaderas, basada en  el ERP Microsoft Dynamics NAV, las resuelve ofreciendo la posibilidad de optimizar la gestión de sus recursos, disponiendo de información en tiempo real de todas las áreas de la empresa y aumentando la eficiencia.

Aproveche esta oportunidad e inscríbase. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario