Las TIC’s como herramienta clave para mejorar la productividad de los recursos sin aumentar costes de las empresas de Transporte y Logística 

 

Existe actualmente una necesidad creciente en el mundo del transporte de controlar y gestionar de una forma más profesional su flota de vehículos. Más aun cuando otro tipo de costes -carburante, seguros, costes laborales se ven incrementados día a día. Este factor, unido a unos requerimientos mayores de los clientes, nos conduce a un cambio de papel de la empresa de transporte tradicional, para convertirse en un proveedor de servicios de logística. Este cambio de papel supone un reto para adaptar su gestión a ese nuevo modelo y a la vez una oportunidad para mejorar la gestión y aumentar la productividad de los recursos.

La gran pregunta es ¿cómo mejoramos la productividad de los recursos sin aumentar los costes?. El mejor aliado que tiene la empresa de transporte para este objetivo es claramente las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC’s).Cruise ship in Oslo harbor

En este webinar analizaremos las oportunidades que nos brindan Los sistemas de información  para mejorar la rentabilidad de nuestras empresas de transporte y para crear una ventaja competitiva sostenible que nos diferencie de la competencia.

Nuestra solución para el sector de transporte y logística contribuye a la integración de los procesos empresariales para que su compañía se  adapte a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

 

Tenemos el placer de invitarle a un webinar en el que podrá conocer las principales características IB Logistic y toda la potencia empresarial que puede proporcionarle. Aproveche esta oportunidad e inscríbase. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

 

ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario