Imagen de la noticia [WEBINAR] Cómo desplegar el      puesto de trabajo virt...

WEBINAR

Cómo desplegar el puesto de trabajo virtual: Mejores prácticas y herramientas

Martes 31 de Marzo 2020 11h

  El teletrabajo ofrece excelentes ventajas, tanto a las compañías como a los trabajadores, con una mejor conciliación de la vida laboral y personal. Los teletrabajadores son más propensos a implicarse en sus trabajos, y una mayor implicación puede llevar a una mayor rentabilidad, productividad móvil, implicación de los clientes y otros resultados empresariales positivos. 

WEBINAR SOLUCIONES DE TELETRABAJO PARA EMPRESAS. RAPIDEZ Y SEGURIDAD

Las empresas pueden ayudar a sus teletrabajadores a mejorar su implicación con todo el equipo si se implementa un aprendizaje adecuado, se usa software de colaboración que permita el uso compartido de archivos, y se garantiza una seguridad adecuada en los dispositivos móviles para que los equipos móviles tengan el mismo acceso que todos, sin importar desde dónde trabajen.

En este webinar te explicaremos toda la experiencia que tiene Ibermatica en el despliegue de miles de puestos de TELETRABAJO junto con las mejores prácticas y herramientas de Microsoft para desplegar el puesto de Trabajo Virtual: Microsoft Office 365, TEAMS, y Azure, especialmente el Windows Virtual Desktop es un servicio para la virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en la nube de Azure.

Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete. Será el próximo martes 31 de marzo 2020 a las 11H. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[WEBINAR] Cómo desplegar el puesto de trabajo virtual: Mejores prácticas y herramientas (Martes 31 de Marzo 2020 11h)

Clara Camprovin AZURE, Blog, Office 365, Teams Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com