CÓMO USAR BIGDATA Y ANALÍTICA DE NEGOCIO PARA OPTIMIZAR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE

El análisis de datos y su aplicación real en las empresas de Transporte y Logística está considerado como una de las herramientas más potentes para su crecimiento.   

 

Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no se puede mejorar.

Todos los resultados que se obtienen de un buen análisis de datos convergen en una serie de beneficios para las empresas que apuestan por el Business Intelligence: una mayor productividad, mayor adaptabilidad al cambio y mejora de la toma de decisiones. El cuadro de mando para una empresa de Transporte y Logística es una herramienta de gestión fundamental que impulsa su competitividad y resulta imprescindible para identificar posibles problemáticas y definir objetivos claros de mejora.

Además, en las empresas de transporte y logística el análisis de datos ha tomado especial relevancia, dado el crecimiento del omnichannel en las ventas y la implementación de nuevas tecnologías. Determinación de las rutas más efectivas, comprobación de tiempos de pedidos o grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar. Pero, ¿cómo hacer todo esto?

En este webinar mostraremos, desde una perspectiva eminentemente práctica, cómo mejorar la gestión a través de indicadores principales del negocio analizando las principales tendencias a considerar en un proyecto de Inteligencia de Negocio.

 

 

Solicita más Información

ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario