Imagen de la noticia [VÍDEO] Cómo aplicar Inteligencia Artificial en Microso...

Cómo aplicar Inteligencia Artificial en Microsoft Dynamics Business Central (antes NAV, Navision)

 

 

 

La inteligencia artificial es una herramienta excelente para la automatización de procesos y la tecnología ideal para los sistemas ERP, dado que su función principal es la de aumentar la efectividad y la eficiencia de la empresa mediante la automatización de procesos. Si los sistemas ERP se amplían con tecnologías de inteligencia artificial, como el procesamiento del lenguaje o el aprendizaje automático, se podrán automatizar los procesos de negocio de manera más inteligente y optimizada.

 

Ejemplos de Capacidades disponibles en Microsoft Dynamics Business Central (antes NAV, Navision) que veremos en el vídeo:

Inteligencia artificial para servicio al cliente

 AI for Customer Service  nos brinda  paneles integrados, gráficos interactivos y filtros visuales que proporcionan vistas de datos de operaciones de soporte técnico y resaltan áreas de mejora que pueden tener más impacto, lo que le ayuda a evaluar y responder rápidamente a los indicadores clave de rendimiento (KPI) y niveles de satisfacción del cliente.

Inteligencia artificial para Ventas  

IA for Sales ayuda a los vendedores a identificar contactos que puedan presentarles clientes potenciales. Además, con una puntuación predictiva de clientes potenciales y una puntuación predictiva de oportunidades, los vendedores priorizan las relaciones adecuadas, y logran mayores tasas de conversión de clientes.

Inteligencia artificial para Visión de Mercado

AI for Market Insights permite a las empresa comprender e interpretar lo que los clientes dicen, hacen y sienten acerca de nuestra marca y productos al sintetizar la actividad y los datos de las señales de búsqueda y exploración patentadas, y las señales sociales públicas. La solución proporciona búsquedas de palabras clave y, a continuación, carga datos históricos para brindar conocimientos instantáneos.

 

Vídeo

Ebook

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Cómo aplicar Inteligencia Artificial en Microsoft Dynamics Business Central (antes NAV, Navision)

Clara Camprovin AZURE, Blog, Dynamics 365 Business Central, Inteligencia Artificial, Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com