Vídeo ¿Cómo afrontar la Transformación digital en la empresa transporte?

Retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital

 

La Transformación Digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance imparable del comercio electrónico, la nube,  la digitalización de los entornos sociales, los dispositivos móviles y la convergencia con otros avances tecnológicos dan lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades.

Muchos de los éxitos empresariales de los últimos tiempos se basan en la digitalización. El 40% de las empresas del S&P 500 que no se hayan adentrado en la economía digital habrán desaparecido en 10 años, pero no sólo hay que  entender este nuevo escenario como un requisito para afrontar el futuro. La realidad es que las empresas más digitalizadas venden más y son más rentables.

En este nuevo espacio digital, surgen nuevas posibilidades de negocio que nos obliga a repensar nuestros procesos internos de gestión, mejorar el  control de la rentabilidad de las expediciones,   optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), y controlar los costes de forma ágil.

La transformación digital implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, que  contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo ¿Cómo afrontar la Transformación digital en la empresa transporte?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV, Transporte 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com