Imagen de la noticia [WEBINAR] Cómo actualizar tu Dynamics CRM a Dynamics 36...

[WEBINAR] Cómo actualizar tu Dynamics CRM a Dynamics 365

Si te estas planteando  migrar a Dynamics 365, es probable que tengas algunas preguntas sobre lo que realmente implica el proceso.

 

En Ibermatica un proyecto de migración debe apostar por el ROI (retorno de la inversión) del CRM en forma de mejoras tecnológicas, de integración y de los propios procesos de negocio. Además, una migración de aportar todas las ventajas de la versión más avanzada en cada momento, y a la vez intentar reducir las personalizaciones y desarrollos, aprovechando las innovaciones y capacidades de las nuevas versiones.

 

En este webinar queremos explicarte cómo funciona el proceso de migración, junto con aspectos prácticos y las opciones involucradas al migrar a Dynamics 365.

¿Cómo funciona el proceso de migración? ¿Cuánto tiempo supone una actualización a Dynamics 365? ¿Debo comprar nuevas licencias? ¿Qué pasa con mis informes existentes?  ¿Puedo migrar mis personalizaciones? ¿Puedo volver a mi instalación local,  si la nube no se adapta a mi empresa? ¿Cuánto cuesta migrar a Dynamics 365? ¿Cómo puedo prepararme para una actualización a Dynamics 365?

Es el mejor momento para migrar a la nube

Si eres un cliente de Microsoft Dynamics On-Premises, con la nube puedes acceder a tecnología punta, y controlar los costes. Mejora la productividad de las TI al terminar  con las tareas de mantenimiento del software (como las copias de seguridad, las actualizaciones y los parches) y libera al personal de TI para que se centre en la planificación estratégica y otros elementos de trabajo de alta prioridad.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete. Será el próximo miércoles 13 de junio  a las 11h. ¡Te esperamos!

 

¡Reserva tu plaza!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[WEBINAR] Cómo actualizar tu Dynamics CRM a Dynamics 365 (Miércoles 13 de junio 11-11.50h)

Clara Camprovin Blog, Eventos, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com