Imagen de la noticia [Vídeo] BIM Integrator e IB Mobile, dos soluciones impr...

[Vídeo] BIM Integrator e IB Mobile, dos soluciones imprescindibles para IB Building

BIM Integrator permite combinar la información de BIM y el ERP en todas las fases de diseño, gestión y mantenimiento de un proyecto constructivo, en el modelo BIM. El Objetivo es gestionar toda la información desde un único repositorio de información y facilitar la colaboración de todos los agentes que intervienen en el mismo modelo de construcción.

  • Todo el proceso se gestiona desde una misma plataforma
  • Utilizar los datos de los modelos BIM para estimaciones de coste, planificación de procesos, compras, control de la certificación, declaración de la producción, revisión del grado de avance, gestión de servicios del proyecto, etc.
  • Vincula los detalles y la historia del mantenimiento de los objetos con el modelo BIM
  • Optimiza los costes internos de diseño y gestión.
  • Visión completa del proyecto desde una fase temprana, que posibilita la detección de problemas y costes innecesarios.
  • Colaboración con otros socios de la cadena de construcción

IB MOBILE Partes de Trabajo es una solución  que permite a los empleados móviles  registrar   información en IB Building  en tiempo real desde un móvil inteligente. Está especialmente diseñado para que los encargados o personal administrativo de la obra, introduzcan de forma offline y online, la información de la actividad de horas del personal y de la maquinaria.

  • Los partes de trabajo se imputan a una obra determinada con una fecha  y la actividad pormenorizada de los recursos, agrupaciones de coste de la obra, la tipología de las horas y las horas incurridas, a través de las líneas del parte.
  • Por otro lado, dependiendo del tipo de usuario autenticado, los responsables de la obra supervisan la información introducida con anterioridad y envían la misma, al sistema de gestión de partes para que se procesen los costes provenientes de los mismos.

VIDEO

EBOOK

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[Vídeo] BIM Integrator e IB Mobile, dos soluciones imprescindibles para IB Building

Clara Camprovin BIM, Blog, Construcción 4.0, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com