Vista previa de registro

Novedad en Microsoft Dynamics NAV 2016 

Hoy recogemos y ampliamos una novedad recogida en el Blog eNeAuVe del equipo Microsoft Dynamics en España.  Una de las nuevas funcionalidades incluidas en la versión NAV 2016 es la pre-visualización de documentos de compra, venta, servicios y diarios antes de su registro.Esto permite conocer el efecto que va a tener la transacción una vez registrada, reducir errores en el registro y verificar la configuración creada previamente.Ms Dynamics  nav vista previa de registro La opción está disponible en la cinta de opciones de los documentos de compra, venta, servicios y diarios, en la sección de registro:

Al seleccionar esta opción aparecerá la ventana “Vista previa de registro” (similar a la ventana “Navegar”), proporcionando una lista de los movimientos relacionados que se verán afectados al registrar la transacción.

7853.3.png-550x0

Desde esta ventana se puede acceder al detalle de los diferentes movimientos que se originarán al registrar la transacción, de forma similar a como sucede desde la ventana “Navegar” una vez registrada la transacción. La única diferencia será el valor del campo “Nº Documento” que aún no está asignado, al no haber realizado el registro.

Ms Dynamics  nav vista previa de registro 2

Para más información sobre esta nueva funcionalidad puedes consultar los siguientes enlaces:

(Fuente: Blog eNeAuVe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario