Imagen de la noticia [VÍDEO] Transformación empresarial post COVID-19 en el ...

[VÍDEO]

Transformación empresarial post COVID-19 en el sector de Transporte y Logística. Ahora o nunca.

IB Logistic tu  aliado en la digitalización de tu empresa.

Ibermática ha desplegado una amplia batería de servicios y soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas del sector de Transporte y Logística  a combatir los efectos de la pandemia originada a raíz de la Covid-19. Sistemas integrales de gestión empresarial (ERP) y de relación (CRM) en la nube,  despliegue seguro del Teletrabajo, chatbots, cuadros de mando inteligentes o protección ante ciberataques son algunas de sus soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En este vídeo te explicamos nuestra visión para la Transformación Digital de las empresas de transporte y logística, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización. La determinación de las rutas más efectivas, comprobación de tiempos de pedidos o grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar.

El Transporte 4.0 implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, que contribuyan a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte y Logística se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic responde optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos o incluso su integración con sistemas de geolocalización.

¿Obteniendo qué resultados? Más perspectiva, mayor control sobre lo que ocurre en el negocio, mayor rentabilidad, incremento en la satisfacción del cliente y del empleado y detección de nuevas oportunidades de crecimiento.

¡Cuéntanos tu proyecto!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Transformación empresarial post COVID-19 en el sector de Transporte y logística. Ahora o nunca.

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics NAV, Transporte 4.0 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com