Imagen de la noticia [Vídeo Sesión Descubrimiento] Nuevo entorno de desarrol...

[Vídeo Sesión Descubrimiento] Nuevo entorno de desarrollo de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics NAV / Navision ha evolucionado, ahora se llama Business Central. Aunque sigue siendo el mismo producto, el cambio de nombre viene acompañado de cambios de plataforma muy importantes.

Si eres programador, seguro que sabes que en la nuevas versiones hay que programar con Visual Studio Code. Una vez te has puesto a ello, sabes que pasar de C/SIDE a VSCODE no es difícil, pero entendemos que todos necesitamos que nos acompañen al principio.

Visual Studio Code, el nuevo entorno de desarrollo para Dynamics 365 Business Central está suponiendo un gran avance. A parte de las múltiples nuevas funcionalidades que trae el AL Language, puedes crear tus propias extensiones para VSCODE de forma mucho mas rápida y sencilla de lo imaginas.

A continuación compartimos los recursos que presentamos en el Webinar, si quieres seguir aprendiendo recordamos las dos rutas formativas propuestas:

Vídeo

Ebook

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[Vídeo Sesión Descubrimiento] Nuevo entorno de desarrollo de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com