Principales errores en el proceso de selección de un CRM.

 

La implantación de un proyecto CRM es crítico para la empresa, ya que el éxito o fracaso de esta iniciativa  impactará en la cuenta de resultados  de forma positiva o negativa.  CRM no es un producto, es una estrategia, de tal forma que en el proceso habrá que considerar, principalmente, la aportación de una compañía en el ámbito de mejora de procesos comerciales y de aproximación al mercado. Sustentados después en una tecnología.

 

La implantación de estrategia CRM implica un proceso de transformación dentro de la empresa, que luego origina cambios a los que se presentarán focos de resistencia. Ninguna tecnología puede ser exitosa sin una estrategia que oriente su implementación y uso. La estrategia y la tecnología trabajan juntas  para dar un salto cualitativo.

 

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[Vídeo] Principales errores en el proceso de selección de un CRM.

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com