Imagen de la noticia [VÍDEO] Power BI. Cómo convertirse rápidamente en una e...

[VÍDEO]

Descubre cómo Power BI te ayuda a convertir los datos en información y visión de forma rápida y sencilla

Hoy más que nunca necesitas analizar los datos para crear ideas procesables. Todas las empresas generan grandes cantidades de datos todos los días, pero ¿cómo se pueden utilizar estos datos para crear una visión general de negocio?

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la toma de decisiones rápidas e informadas, simplificando el proceso de extraer y presentar datos en visualizaciones dinámicas e interactivas con la funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar.

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la empresa y completamente integrada  con las soluciones ERP: Microsoft Dynamics Business Central (Nav/Navision), y Microsoft Dynamics Finance & Operations (AX / Axapta) y con Dynamics365 desde la parte de CRM. Con Power BI y JET Global, tus datos se pueden convertir fácil y rápidamente en información y visión, en los que puedes basar las decisiones y estrategias futuras:

  • Transformar  los datos en impactantes objetos visuales y compartirlos  en cualquier dispositivo.
  • Explorar y analizar visualmente los datos, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista.
  • Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc.
  • Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados.

Si necesitas una manera rápida de aprovechar las sólidas visualizaciones de Power BI, tomar decisiones razonadas y encontrar oportunidades de Ingresos, JET Global es tu mejor opción

VÍDEO

EBOOK

¡Cuéntanos tu proyecto!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Power BI. Cómo convertirse rápidamente en una empresa basada en información

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics 365, Power BI Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com