Vídeo. Te traemos lo mejor de Microsoft Dynamics NAV 2016

 

A continuación tenéis a vuestra disposición la presentación junto con el vídeo de la sesión.

Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una  mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365. Microsoft Dynamics NAV 2016 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución rápida de implementar, fácil de usar y con el potencial necesario para que las pymes de todo el mundo puedan impulsar su crecimiento. Sus nuevas funcionalidades permiten:

 

    • Trabajar en movilidad con cualquier dispositivo empleando aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas para todas las plataformas, ya hablemos de smartphones, tabletas o equipos con teclado y ratón, con Android, iOS o Windows.
    • Mejorar el conocimiento del negocio a través de dashboards y data connections preconfigurados en Microsoft Power BI, que confieren a los equipos de trabajo acceso instantáneo a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo y diseñado para la colaboración segura.
    • Aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente, y agilizar los procesos de pedidos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
    • Aprovechar la escalabilidad, la seguridad y la disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, de Microsoft, líder en la industria de servicio de bases de datos en la nube.
    • Digitalización de los negocios mediante la gestión documental, el diseño de flujos de trabajo y la tecnología de reconociendo óptico de caracteres (OCR) diseñados para ayudar a las pymes a automatizar procesos y minimizar el uso de papel en sus transacciones.
    • Aprovechamiento del potencial de las nuevas capacidades de extensibilidad y conectividad, que permiten una mayor integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios en la nube.

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un paso más dentro de la estrategia de Microsoft centrada en la reinvención de la productividad.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. Te traemos lo mejor de Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com