[VIDEO] Microsoft Dynamics 365 en 3 minutos

La transformación de tu empresa empieza aquí

 

Para acelerar su transformación digital, necesitas un nuevo tipo de aplicación empresarial que elimine los departamentos aislados, y las barreras entre el  CRM y ERP, que esté basada en los datos y la inteligencia, y que ayude a conseguir nuevas oportunidades de negocio. Microsoft Dynamics 365 te ofrece todo esto.

 

La nueva generacion de aplicaciones en la nube

 

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes y optimizar operaciones. Responde a  las necesidades  de tu empresa con una plataforma empresarial moderna “de extremo a extremo” que facilita la adaptación y la ampliación de soluciones  de Dynamics 365.

Empiza con lo que necesitas

Puedes elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube.

Optimiza la productividad

Obtener mayor productividad conectando de manera uniforme sus datos de procesos empresariales con los datos de Office 365 y LinkedIn para utilizarlos en herramientas familiares como Outlook, Excel y Power BI.

Incorporar inteligencia

Generar información procesable basada en técnicas de inteligencia artificial y la nube de Microsoft para ayudar de forma proactiva a los empleados a obtener resultados óptimos e impulsar los resultados empresariales.

Adaptarse al cambio

Adapte, extienda, conecte y cree aplicaciones fácilmente con muy poco código (o ninguno) a través de una plataforma moderna que le permitirá satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

 

]

La Transformación Digital de las Ventas

Existe una correlación directa entre la transformación digital y crecimiento de los ingresos en aquellas empresas que emprendieron el proceso. Veamos como empezar.

¿Desea más información?


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario