[VIDEO] Microsoft Dynamics 365 en 3 minutos

La transformación de tu empresa empieza aquí

 

Para acelerar su transformación digital, necesitas un nuevo tipo de aplicación empresarial que elimine los departamentos aislados, y las barreras entre el  CRM y ERP, que esté basada en los datos y la inteligencia, y que ayude a conseguir nuevas oportunidades de negocio. Microsoft Dynamics 365 te ofrece todo esto.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes y optimizar operaciones. Responde a  las necesidades  de tu empresa con una plataforma empresarial moderna “de extremo a extremo” que facilita la adaptación y la ampliación de soluciones  de Dynamics 365.

Empieza con lo que necesitas

Puedes elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube.

Optimiza la productividad

Obtener mayor productividad conectando de manera uniforme sus datos de procesos empresariales con los datos de Office 365 y LinkedIn para utilizarlos en herramientas familiares como Outlook, Excel y Power BI.

Incorporar inteligencia

Generar información procesable basada en técnicas de inteligencia artificial y la nube de Microsoft para ayudar de forma proactiva a los empleados a obtener resultados óptimos e impulsar los resultados empresariales.

Adaptarse al cambio

Adapte, extienda, conecte y cree aplicaciones fácilmente con muy poco código (o ninguno) a través de una plataforma moderna que le permitirá satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[VIDEO] Microsoft Dynamics 365 en 3 minutos

Eduardo Santana Blog, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *