Imagen de la noticia [VÍDEO] Lo que nunca deberías hacer en la Migración de ...

[VÍDEO]

Lo que nunca deberías hacer en la Migración de Navision a Dynamics Business Central.

¿Cómo evolucionar Microsoft Dynamics NAV (Navision) a Dynamics Business Central? ¿Migrar, Reimplantar o realizar una Consultoría de Procesos?

Imprescindible si te plateas un cambio de versión o migración 
 

Dynamics 365 Business Central es  la evolución de  NAV (Navision),   un ERP fácil de usar y adaptar, que permite conectar a todas las personas y departamentos de tu empresa para tomar decisiones más inteligentes

Ya no habrá nuevas versiones de Navision o Dynamics NAV, la única opción es evolucionar a Dynamics 365 Business Central con la opción de instalarla de forma local o en la nube, con la  misma base de código, el mismo producto tanto para la nube como para las versiones locales, pero con una tecnología completamente renovada e innovadora.

En este vídeo explicamos todo lo que hemos aprendido en más de 100 proyectos de Migración realizados y todas las claves para asegurar el éxito de un proyecto de migración:

¿Puedo migrar mis personalizaciones? ¿Qué ocurre con mis informes? ¿Qué ventajas tienen las Extensiones? ¿Qué beneficios voy a obtener? ¿Qué documentación debo exigir? ¿Es conveniente migrar ahora o esperar a la siguiente versión? ¿Qué impacto tendrá Dynamics 365 Business Central en mi instalación?

Nuestra metodología IBC.Up for Extensions! supone un gran avance en proyectos de migración de entornos Microsoft Dynamics. IBC.Up for Extensions! tiene como finalidad migrar tu actual instalación hasta la versión más reciente, con precio ajustado y ahorros superiores a un 40%.

¡Cuéntanos tu proyecto!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Lo que nunca deberías hacer en la Migración de Navision a Dynamics Business Central.

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com