Imagen de la noticia [VIDEO] CRM INDUSTRY.  CRM  para empresas industriales.

La solución CRM especifica para empresas industriales que quieran vender más

CRM INDUSTRY 

Con CRM Industry introducimos una estrategia de optimización de los procesos comerciales e incremento de oportunidades de venta, y una mejora en el ámbito de la gestión de postventa e incidencias que nos permite situar la organización en dinámicas de alto rendimiento vinculadas a la satisfacción del cliente. Además, nuestra solución de Marketing Automation representa una oportunidad para transformar el departamento de marketing y mejorar su eficiencia y la captación de leads, especialmente en el área B2B.

Colocar  al cliente en el centro de la estrategia empresarial utilizando Microsoft Dynamics CRM  dispondrás de  un conocimiento profundo sobre tus clientes y te  permitirá personalizar estrategias de marketing y ventas con las que alcanzar más y mejores objetivos comerciales.

En Ibermática somos especialistas en aportar soluciones en Industria. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en diseño, fabricación, MES y sistemas de gestión.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[VIDEO] CRM INDUSTRY. CRM para empresas industriales.

Oscar Maqueira Blog, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com