La solución CRM especifica para empresas industriales que quieran vender más

CRM INDUSTRY 

Con CRM Industry introducimos una estrategia de optimización de los procesos comerciales e incremento de oportunidades de venta, y una mejora en el ámbito de la gestión de postventa e incidencias que nos permite situar la organización en dinámicas de alto rendimiento vinculadas a la satisfacción del cliente. Además, nuestra solución de Marketing Automation representa una oportunidad para transformar el departamento de marketing y mejorar su eficiencia y la captación de leads, especialmente en el área B2B.

Colocar  al cliente en el centro de la estrategia empresarial utilizando Microsoft Dynamics CRM  dispondrás de  un conocimiento profundo sobre tus clientes y te  permitirá personalizar estrategias de marketing y ventas con las que alcanzar más y mejores objetivos comerciales.

En Ibermática somos especialistas en aportar soluciones en Industria. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en diseño, fabricación, MES y sistemas de gestión.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[VIDEO] CRM INDUSTRY. CRM para empresas industriales.

Oscar Maqueira Blog, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com