[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CONSTRUCCION 4.0  por Gustavo Melero

VIDEO 

El sector de la construcción ha centrado sus esfuerzos en el control de los proyectos, pero la internacionalización y la localización de las obras han puesto la tecnología y la transformación digital en un primer plano.
Existen algunos ejemplos de cómo la transformación digital ha llegado al sector, gracias a las plataformas de tecnología móvil disfrutamos de conectividad en las obras, y con la integración de herramientas de análisis de datos disponemos de modelos predictivos para detectar desviaciones. Sin olvidar los nuevos modelos de planificación BIM (Building Information Modeling) que permite construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a todos los agentes implicados trabajar de forma colaborativa.
IB building, basado en Microsoft Dynamics, engloba toda una serie de módulos pensados para dotar a las empresas constructoras de un sistema integrado de gestión ERP y CRM. Este sistema permite controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando en un único proceso la actividad productiva de la Obra con su gestión económico-financiera.
Gracias a IB building, es posible integrar todos los negocios de la compañía, desde el control de Obra o la actividad de Promoción, incluso gestionar una planta de prefabricados o una cantera, hasta los alquileres de sus inmuebles.
IB Building le permite cubrir sus necesidades inmediatas y de futuro en la implementación de la tecnología en su negocio. Para ello ponemos a su disposición una serie de soluciones y herramientas pensadas para conseguir cubrir un amplio abanico funcional
[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=iT2WYGE0n7o&feature=youtu.be” el_aspect=”235″][/vc_column][/vc_row]
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[VIDEO] CONSTRUCCION 4.0 por Gustavo Melero

Gustavo Melero Blog, Construcción 4.0, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *