Imagen de la noticia Vídeo. CONSTRUCCION 4.0, la oportunidad para el sector ...

 

Construcción 4.0

El camino hacia la digitalización del sector Construcción e Inmobiliario

 

El sector Construcción e Inmobiliario está viviendo un proceso de renovación y transformación global. Hoy nos encontramos una demanda cada vez más exigente e inteligente que busca el valor añadido de todas sus operaciones. Es el momento de dar paso a la Construcción 4.0, una evolución natural de un sector con enorme potencial.

Construcción 4.0 es conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones dentro de cada empresa. Es también la capacidad de compartir datos e inteligencia digital, maximizando la productividad.

En este vídeo mostramos como   IB Building aporta valor a clientes y empleados, y ayuda a competir más eficazmente en una economía digital que no deja de cambiar. Eso es la transformación digital. Además si ya usas Microsoft Dynamics NAV (Navision), te mostraremos cómo migrar a esta solución de forma muy sencilla.

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. CONSTRUCCION 4.0, la oportunidad para el sector Construccion e Inmobiliario

Clara Camprovin Blog, Construcción 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com