¿Cómo optimizar la gestión de los activos inmobiliarios dedicados al alquiler con IB Building Real Estate ?

Gestión integral del ciclo de vida del activo inmobiliario dedicado alquiler

 

El alquiler sigue siendo uno los focos de un sector inmobiliario cada vez más recuperado, además la llegada de nuevos actores como las gestoras de los bancos y las Socimi impulsadas por el capital extranjero, permiten al sector recuperar atractivo.

Nuestra solución  IB BUILDING Real State  ofrece funcionalidades especificas para la gestión del suelo, la gestión de incidencias y mejoras, y la explotación en régimen de arrendamiento. El sistema está basado en la última y más potente versión del  Microsoft Dynamics, que proporciona herramientas de Análisis, cuadros de mando, indicadores e informes para obtener una mayor control del negocio y una mayor productividad del departamento de administración. 

 

IB BUILDING Real State  ofrece una visión global de todas las fases del ciclo de vida de un activo inmobiliario, desde su diseño a la construcción, el alquiler, o la rehabilitación del mismo. Además, disponemos de funcionalidades especificas para la gestión del suelo, la gestión de incidencias y mejoras, y la explotación en régimen de arrendamiento, e integracion con toda la potencia Microsoft Dynamics CRM 

¿Deseas más información?

Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto o una demostración gratuita.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario