Los sistemas de información  pueden mejorar la rentabilidad de las  empresas de transporte y para crear una ventaja competitiva sostenible que las diferencie de la competencia.

A continuación incluimos el Vídeo  de la sesión, disponible para los que no pudieron asistir, o para el que desee verlo con tranquilidad en el momento  más propicio.

En este vídeo  analizamos las oportunidades que nos brindan Los sistemas de información  para mejorar la rentabilidad de nuestras empresas de transporte y para crear una ventaja competitiva sostenible que nos diferencie de la competencia.

Nuestra solución para el sector de transporte y logística, basada en Microsoft Dynamics NAV, contribuye a la integración de los procesos empresariales para que su compañía se  adapte a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. ¿Cómo mejorar la productividad de los recursos sin aumentar los costes de las empresas de Transporte y Logística?.

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV, Transporte 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com