Imagen de la noticia [VÍDEO] Cómo asegurar una implantación exitosa de un CRM

[VÍDEO] Cómo asegurar una implantación exitosa de un CRM

La implantación de un CRM dentro de una organización es una condición necesaria para incrementar capacidades competitivas, de ventas y marketing, además de mejorar la relación con nuestros clientes. Pero, ¿es suficiente? La tecnología CRM en sí misma no aporta valor  y puede generar un problema a la organización si no se acompaña el proyecto de una capa estratégica que asegure resultados de negocio y de gestión del cambio que afiance la utilización positiva del sistema CRM a lo largo del tiempo.

¿Qué debe hacer su empresa para mantenerse competitiva en un mercado globalizado? Debe incorporar los cambios tecnológicos que faciliten el trabajo de los empleados e integre la información del cliente. Un CRM como Microsoft Dynamics 365 ayuda a mejorar la productividad y permite integrar la información del cliente para optimizar su gestión. Además, su implementación facilita la gestión del cambio.

Uno de los mayores retos en las transformaciones tecnológicas es vencer las dudas del personal al cambio. Hacer las cosas de una forma distinta siempre genera resistencia, y un CRM puede ser uno de los agentes de cambio más influyentes, pero requiere una adecuada aceptación por parte de los usuarios para su correcta implementación, de allí la importancia de una solución como Microsoft Dynamics 365: es integradora, adaptable a cada industria o negocio, escalable y fácil de manejar.

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Cómo asegurar una implantación exitosa de un CRM

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com