¿Por qué fracasan tantos proyectos de implantación de un CRM?

 

CRM = ESTRATEGIA + GESTIÓN DEL CAMBIO + TECNOLOGÍA

 

La implantación de un sistema CRM dentro de una organización es una condición necesaria para incrementar capacidades competitivas, de venta y marketing. Pero, ¿es suficiente?

La tecnología CRM en sí misma no aporta valor  y puede generar un problema a la organización si no se acompaña el proyecto de una capa estratégica que asegure resultados de negocio y de gestión del cambio que afiance la utilización positiva del sistema CRM a lo largo del tiempo.

Por ello, según nuestra experiencia basada en la ejecución de múltiples proyectos, es necesario afianzar la tecnología con estos conceptos de valor. Para explicar cómo lo hacemos, trataremos en este webinar aspectos diferenciales y capitales como:

  • Estrategia CRM vs Tecnología.

  • Gestión del cambio CRM.

Además, hacemos una breve demostración de Microsoft Dynamics CRM, centrada en los aspectos de Ventas, Marketing, Postventa y Analítica CRM.

 

 

¿Hablamos? Solicita más información

[dt_contact_form fields=”name,email,company” message_height=”6″ required=”name,email,company,message” button_title=”ENVIAR” button_size=”medium”][vc_empty_space height=”32px”]

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. Cómo asegurar una implantación exitosa de un CRM

Clara Camprovin Blog, Eventos, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com