Grabación Webinar: ¿Cómo abordar con éxito una migración a Microsoft Dynamics NAV? Sin morir en el intento ….

A continuación incluimos el Vídeo  de la sesión, disponible para los que no pudieron asistir, o para el que desee verlo con tranquilidad en el momento  más propicio.

Lo que hoy conocemos como Microsoft Dynamics NAV es un producto que lleva en el mercado desde 1.988 y en todo este tiempo no ha parado de evolucionar lo que se traduce en actualizaciones de producto casi constantes.

Las empresas son cada vez mas conscientes de la necesidad de mantener su instalación de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en versiones recientes, para no perder las oportunidades que las nuevas tecnologías les brindan, pero los proyectos de actualización de versión o migración siempre suscitan inquietud entre los responsables de los sistemas de información de las compañías, y también entre los propios usuarios. Máxime cuando este cambio afecta a entornos de trabajo tan sensibles como los sistemas de gestión.

En este webinar analizamos las claves para asegurar el éxito de un proyecto de migracion: ¿Migración o Reimplantación? ¿Que recursos debo dedicar? ¿Cuándo es el mejor momento? ¿Cómo debo de implicarme? ¿Qué beneficios voy a obtener? ¿Qué documentación debo exigir? ¿Es conveniente migrar a NAV 2016 o esperar a la siguiente versión?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario