IB INDUSTRY CRM

La solución CRM especifica para empresas industriales que quieran vender más

En Ibermática cubrimos las necesidades de la Industria a través de soluciones ERP y CRM, Business Intelligence, movilidad y proyectos de networking y outsourcing de infraestructuras tecnológicas y aplicaciones.

construction-collaborate-efficiently

¿Quieres vender más y mejor a tus clientes?

Con  IB Industry CRM aseguramos mínima inversión con una posibilidad de crecimiento de negocio de entre un 10% y un 15% en base instalada.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Somos especialistas en Industria

Aportamos soluciones a empresas industriales. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en las áreas de diseño y fabricación (CAD, CAE, CAM, PLM) con productos de partners líderes a nivel mundial tales como Solidworks, GibbsCam, etc. Asimismo, desarrollamos e implantamos sistemas MES para la captura de datos en planta.

COMPETITIVIDAD

El sector industria es altamente competitivo y avanzado en cuanto a elementos de innovación generadores de nuevas oportunidades de negocio, garantistas de continuidad y capaces de abrir oportunidades en nuevos mercados.

ESTRATEGIA

Introducimos una estrategia de mejora en el ámbito de gestión de procesos postventa e incidencias que nos permite situar la organización en dinámicas de alto rendimiento vinculadas a la satisfacción del cliente.

LA GESTIÓN DE CASOS

Es una oportunidad única para transformar insatisfacciones de clientes en procesos de fidelización, convirtiendo una incidencia en un cliente satisfecho sobre el que crecerá el volumen de facturación y que genere negocio adicional.

CARACTERÍSTICAS

[/vc_column]
  • Disponga de Analítica y cuadros de mando específicos en gestión POSTVENTA.

  • Gestione de forma optimizada los CASOS de producto / servicio: su creación, seguimiento, resolución y escalado.

  • Gestione contactos, calendarios, tareas de servicio y correos electrónicos de forma centralizada mediante la interfaz familiar para obtener mejores resultados.

  • Dedique menos tiempo a buscar información y más tiempo a dar servicio a los clientes con vistas personalizadas, listas de usados recientemente y fijación de registros.

  • Mejore el tiempo de respuesta de servicio con la combinación de correspondencia integrada, las plantillas de correo electrónico y la conversión en un clic de mensajes de correo electrónico en casos.

  • Mejore la visibilidad de las actividades de servicio y soporte y cumpla con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de forma eficaz con auditoría de todo el sistema.

  • Cuente con un historial de compras: realice el seguimiento de compras de productos, contratos y fechas de renovaciones clave para que los agentes puedan realizar acciones proactivas y ofrecer productos o servicios relacionados

  • Optimice los procesos de escalado de incidencias y la resolución de casos con diálogos guiados, procesos automatizados y reglas de formato condicional

     

  • Dedique menos tiempo a buscar información y más tiempo a dar servicio a los clientes con vistas personalizadas, listas de usados recientemente y fijación de registros

    .

  • Disponga de un historial de interacciones completo por cada cliente: realice el seguimiento de los detalles de cada interacción, incluidas ofertas, pedidos, contratos y casos, así podrá proporcionar el servicio correcto en el tiempo adecuado

    .

alentis
grupo sifu
diario navarra
telefonica
eptisa
tekniker
camara gipuzkoa
sener
ticketmaster
fagor
viding
Penteo
Ineco
Clece

Marketing Automation en el sector Industria

Las empresas industriales que desarrollen una estrategia de content marketing apoyada en Marketing Automation, captarán más leads a menor coste mientras aceleran el customer journey

¿Desea más información?


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)