Ventajas de Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

 Dynamics 365 Business Central está diseñado para empresas que buscan una solución integral de gestión empresarial que sea fácil de usar y adaptar, a gracias a la que puede “conectar” múltiples sistemas desconectados en uno solo simplificando la gestión y organización de la  empresa. 

 

 

Dynamics 365 Business Central mejora la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo desde herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel. Business Central permite a los clientes actualizar  sus sistemas ERP obsoletos con una solución única e integral para administrar las finanzas, las operaciones, las ventas y el servicio al cliente.

 

Una solución integral de gestión empresarial

Dynamics 365 Business central es ERP, un sistema de gestión empresarial end to end,  que ayuda a las empresas a conectar sus finanzas, ventas, servicio y operaciones para optimizar los procesos del negocio, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones. Gracias a Dynamics 365 Business central obtenemos  una visión completa de la empresa con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft; comience rápidamente, crezca a su propio ritmo y adáptese en tiempo real con una plataforma flexible que facilite la ampliación de Business Central en función de sus cambiantes necesidades comerciales.

 

  1. Conecta toda su empresa con una sola herramienta.Lleve a las personas, procesos y datos juntos para gestionar su negocio de extremo a extremo. Integre sus múltiples sistemas desconectados en uno.
  2. Ofrece información para tomar decisiones más inteligentes. Una  visión completa del negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.
  3. Rápida implantación  y sencillez de uso.Comience rápidamente, crezca y adáptese en tiempo real con una plataforma flexible que facilite la ampliación de la solución en función de las cambiantes necesidades comerciales.

 

Con su negocio corriendo en la nube AZURE, es fácil cambiar y adaptarse al crecimiento de tu empresa. Podemos amplian fácilmente la aplicación para satisfacer sus necesidades únicas de negocios o específicas de nuestra industria.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Ventajas de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Clara Camprovin AZURE, Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com