La transformacion digital de Urumea Berri

 

 El nuevo sistema de información basado en IB Building, permitirá gestionar de forma integrada todos sus procesos de negocio,  dar soporte tecnológico a las nuevas necesidades tecnológicas y funcionales del negocio, además de resolver procesos parcialmente cubiertos por el sistema actual.

 urumea-berriUrumea Berri es un grupo empresarial referente dedicado a la actividad Promotora y a la construcción. De cara a afrontar la nueva era digital, Urumea Berri buscaba una actualización tecnológica de su software de gestión, que pudiera adaptarse más a su sector.

Ibermatica ha sido elegida para esta transformación  al contar con amplia experiencia en el sector de la construcción y, soluciones específicas como IB Building. IB Building, basado en Microsoft Dynamics NAV, engloba toda una serie de funciones pensadas para dotar a las empresas promotoras y  constructoras de un sistema integrado de gestión ERP. Este sistema permite controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando en un único proceso la actividad productiva de la Obra con su gestión económico-financiera.

Gracias a IB Building,  Urumea Berri podrá cubrir sus necesidades inmediatas y de futuro en la implementación de la última tecnología en su nego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario