TUTORIAL. Qué ventajas me aporta Dynamics CRM,  si ya utilizo Dynamics NAV

Martes 13 de Junio 2017 (11H)

 

¿Trabajas con Microsoft Dynamics NAV (Navision) y te preguntas las diferencias funcionales existentes en materia de Gestión de relaciones entre ésta y Dynamics CRM? En este tutorial gratuito veremos, con ejemplos concretos, hasta dónde llega Microsoft Dynamics NAV (Navision) en la gestión de relaciones y  las ventajas que puede reportar empezar a utilizar Dynamics CRM.

 

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

Es una solución, dedicada gestión de las relaciones de la empresa,  que permite  realizar un marketing más inteligente, gestionar mejor los procesos de ventas,  y facilitar las tareas de servicio y  atención al cliente.  A esto le añadimos  análisis de las redes sociales, inteligencia empresarial con Power BI y productividad al integrarse con las soluciones Office 365 y por supuesto con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Contenidos

  1. Estrategia Relacional y Tecnología CRM

  2. Funcionalidad común gestión relacional: Gestión de Contactos y clientes potenciales, Proceso de Ventas, Marketing, Servicio de Atención al Cliente. Ejemplos prácticos de las diferencias.

  3. Dynamics CRM 365 . Ventajas y Beneficios de las funcionalidades específicas de Dynamics CRM sobre NAV.

  4. Conector nativo entre CRM – NAV para unir procesos relacionales con los transaccionales

 

Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete. A la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión a este tutorial.

¡Plazas Limitadas! ¡Apúntate!

ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario