Tutorial 3:

Diseño básico de Informes en Microsoft Dynamics NAV
para usuarios no técnicos.

Profesor IbermaticaNAV

 

Microsoft Dynamics NAV es una potente herramienta de gestión y, además de una completa funcionalidad para las empresas, tiene la ventaja de que se adapta fácilmente a las nuevas necesidades, respondiendo a los cambios de forma rápida.

En el primer  y  en el segundo webinar (*), celebrados recientemente, vimos los elementos del Role Center y sus posibilidades de personalización, además de una introducción al entorno de desarrollo, y al diseño de Tablas y Pages.

Ahora, queremos mostrarle los fundamentos del diseño de informes básicos (Reports) y enseñarle a utilizar la herramienta de Document Reports (Informes en  Microsoft Word)

Contenido:

  • Dataset (Estructura de datos para el informe)
  • Layout del informe
  • Formato básico del informe.
  • Filtros y datos del RequestPage
  • Ordenación de datos
  • Document Reports

Inscríbase y aproveche esta oportunidad gratuita de mejorar su instalación de Microsoft Dynamics NAV, ganar autonomía y atender a demandas de los usuarios, que no requieran programación, de forma rápida y eficaz.

En el caso de que no pudiera asistir a los webinars anteriores o le interese este tema pero no pueda inscribirse, déjenos sus datos en este formulario y le enviaremos la grabación.

A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar para el próximo Martes, 10 de Marzo 2015, 11:00 h. – 12:00 h.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario