Imagen de la noticia ¿Tu ERP te  permite adaptarse a los constantes cambios ...

¿Tu ERP permite adaptarse a los constantes cambios del mercado?

El mercado actual es muy competitivo.

Con los nuevos avances tecnológicos que surgen todos los días, necesitamos soluciones empresariales para que las empresas puedan seguir ese ritmo. Las pymes exitosas se han trasladado a la nube con Microsoft Dynamics 365 Business Central para afrontar un proceso de digitalización más rápido.

Dynamics 365 Business Central en una sola aplicación unificada conecta toda la empresa de finanzas, a ventas, servicios, cadena de suministro, distribución y fabricación. Dynamics 365 Business Central es el ERP  de Microsoft que funciona como SaaS (Software as a Service), con más de 30 años de experiencia heredada. De hecho, se basa en las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV o Navision, un ERP que utilizan en España más de 7.000 empresas, y que a nivel mundial ronda el millón de usuarios. 

Se trata de una solución muy flexible, fácil de adaptar a las necesidades de cada empresa, con una experiencia de usuario actualizada y moderna, optimizada para obtener información y productividad y con posibilidad de hacerla crecer gracias a las soluciones desarrolladas en la AppSource de Microsoft.

Sin olvidar que Business Central se actualiza de forma automática al igual que el resto de aplicaciones de Microsoft 365, por lo que no necesitarás incurrir en más costes y siempre estarás utilizando la tecnología más avanzada de software empresarial.

  • Adaptación más rápida
    Trasladarse a la nube para adoptar modelos empresariales nuevos más rápido con opciones flexibles de implementación y soluciones innovadoras que crecen con su empresa
  • Trabajo más inteligente
    Conecta personas, procesos e información para tomar decisiones mientras optimizas la productividad con Office 365 y Teams.
  • Mejor rendimiento
    Aumenta la visibilidad y el rendimiento empresarial para obtener informes con más rapidez, y métricas en tiempo real sobre el flujo de efectivo y el rendimiento de tu empresa en cualquier momento y dispositivo

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

¿Tu ERP te permite adaptarse a los constantes cambios del mercado?

Clara CamprovinBlog, Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics 365, Office 365, Power Apps, Teams Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com