ERP y CRM para transporte, logística y gestión de almacenes



  • IB Logistic es la única solución ERP y CRM  certificada para Microsoft Dynamics 365 Business Central. Ayuda a la transición de la empresa de Transporte tradicional al proveedor logística que demandan los clientes.
  • Permite automatizar y adaptar fácilmente los procesos empresariales. Simplifica las finanzas, agiliza la  distribución, gestiona equipos de ventas y gracias al cuadro de mando permite tomar decisiones  que ayudan a ampliar el negocio.
  • Simplificar el mantenimiento de las infraestructuras informáticas. Ejecutar las aplicaciones empresariales en la nube reducen los gastos, permite automatizar procesos y replantear las funciones del equipo para que se centren en proyectos más estratégicos.
  • Conectar con los clientes, proveedores y socios.Obtener información pormenorizada sobre los clientes, administrar e incrementar las ventas y mantener una relación rentable con proveedores.
  • Incrementar la eficiencia, gracias a la Inteligencia artificial, y al Internet de las Cosas (IoT), al monitorizar los  recursos a través de recogida de los sensores embarcados, anticipar sus riesgos y optimizar la planificación de su mantenimiento, generando importantes ahorros de costes y evitando interrupciones no productivas.

Infografía IB Logistic


Image
Solicítala gratuitamente

Beneficios

Image
Gestión integrada

Integración en tiempo real de las diversas áreas de la empresa en una sola herramienta.

Image
Trazabilidad

Seguimiento detallado de todas las operaciones involucradas en la gestión del día a día.

Image
Toma de decisiones

Control desde gerencia,  estudio de las áreas desde distintas dimensiones, aplicando Inteligencia Artificial e IoT.

Image
Reducción de costes operativos

Elimina la redundancia de tareas en operaciones de gestión y mayor aprovechamiento del personal.

Image
Robustez

Microsoft Dynamics 365 Business Central está preparada para soportar importantes transacciones de trabajo

Image
Flexibilidad

IB Logistic se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes del Mercado cada vez mas exigente

Barómetro Sector Transporte y Logístico

Image

Radiografía del sector realizada mediante entrevistas a 300 empresas.

Solicítala gratuitamente


“IB Logistic para el sector del transporte y logística e IB Building para la gestión de sus plantas son  las soluciones  que mejor se adaptaban a nuestras necesidades”.


“IB Logistic para el sector del transporte y logística e IB Building para la gestión de sus plantas son  las soluciones  que mejor se adaptaban a nuestras necesidades”.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin