Todo va a cambiar.

Imagina mañana. Actúa hoy .




¿Qué es la transformación digital?


La transformación digital trata de reinventar la forma en que se reúnen personas, datos y procesos. Una estrategia de transformación digital que se centre en estos tres pilares lo ayudará a crear valor para sus clientes y a mantener una ventaja competitiva en un mundo digital primero.


Image
 
 

Una guía para el futuro


La transformación digital está en pleno apogeo, y las empresas deben mantenerse al día para mantenerse relevantes.

En el  informe, Una guía para el futuro, vemos  cómo las empresas  están haciendo frente a la disrupción digital y se están adaptando a los cambios en sus sectores. También analizamos:

  • Historias de éxito de las aprender.
  • Lo que está impulsando a las empresas  a invertir en soluciones digitales.
  • Qué departamentos de las empresas encabezan las inversiones en TI.
  • Cómo las diferentes industrias están reaccionando a la disrupción digital.
No importa a qué industria pertenezca su organización, la tecnología digital debe cambiar el panorama que lo rodea.






Image


Centrarse en cuatro áreas para crear valor

Las empresas exitosas aprovechan al máximo su viaje de transformación al enfocarse en capacitar a las personas para lograr más con la tecnología adecuada.


Visión y estrategia

Definir una visión y una estrategia claras es clave para desarrollar una hoja de ruta sólida para ayudar a las organizaciones a avanzar.



Cultura

Crear una cultura unificada y elástica que invite a la diversidad permite que el cambio sea aceptado positivamente.

Potencial único

Amplificar el potencial único de su empresa transforma lo que tiene actualmente en lo que puede convertirse.

Capacidades

El desarrollo continuo de las capacidades de su empresa le permite mejorar la productividad y la eficiencia.



Un mundo de experiencia digital

Microsoft ofrece  soluciones  para transformar con éxito sus empresas con una estrategia integral de transformación digital.



Gestión  financiera

Las soluciones de Microsoft  ayudan a aumentar la productividad de los empleados e impulsar la retención y adquisición de clientes, al tiempo que le proporcionan una amplia gama de herramientas para abordar el cumplimiento normativo y optimizar la gestión de riesgos. Microsoft  ayuda a implementar la estrategia de transformación digital a un coste óptimo y con extrema simplicidad

DESCUBRIR MÁS



Fabricación

Microsoft impulsa la Industria 4.0 (la cuarta revolución industrial). Podemos ayudar a conectar su empresa a dispositivos inteligentes a través de Internet de las cosas (IoT), lo que permite a sus empleados comunicarse mejor, ya sea en la fábrica o en el taller. Con un acceso rápido y fácil a la información que necesitan, podrán innovar rápidamente para adelantarse a la competencia.

DESCUBRIR MÁS

Conectar con Clientes

Microsoft ofrece soluciones que le permiten involucrar  a  clientes y  a empleados, abriendo el camino para la transformación del negocio. Pueden ayudar a comprender los comportamientos de los compradores para responder con ofertas personales y relevantes, así como también capacitar al personal con herramientas modernas que les permitan ofrecer un servicio superior y colaborar con facilidad.

DESCUBRIR MÁS

Todo en uno 

Microsoft Dynamics 365 Business Central le permitirá gestionar toda su empresa con una única solución, optimizando sus procesos y tomando decisiones más inteligentes. Una completa solución de gestión empresarial diseñada para medianas empresas. Construida para evolucionar y con posibilidad de hacerla crecer gracias a las soluciones desarrolladas en la AppSource de Microsoft.

DESCUBRIR MÁS




Inteligencia artificial: potenciar el futuro de la transformación digital

¿Tu empresa está aprovechando la inteligencia artificial y el Machine Learning?  

Image



Inteligencia artificial, Machine Learning, Deep Learning o cognición conversacional, redes neuronales… Términos que a la mayoría nos suenan a ciencia ficción, pero que hoy en día ya son una realidad tangible, y su aplicación industrial y empresarial es cada vez más habitual.

Las empresas precisan  sistemas unificados que rompan los silos de datos, y ofrezcan una visión integral de sus negocios, clientes y empleados. Necesitan inteligencia generalizada en toda la plataforma, lo que les permite razonar sobre los datos, predecir tendencias e impulsar una acción inteligente proactiva.

DESCUBRIR MÁS



Ejemplos Transformación  por Industria


Aplicaciones empresariales inteligentes con la potencia y las posibilidades adecuadas para transformar su negocio

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA 


Image

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO


Image

INGENIERÍAS


Image







Historias de Éxito 


Hacemos crecer el negocio de nuestros clientes


MONDRAGON UNIBERSITATEA

"Nuestra  plataforma integral para la gestión del negocio, capaz de contemplar la gestión del ciclo completo de los proyectos"


Image

SENER

"Dynamics 365 facilitó  la internacionalización de SENER  simplificó  el conjunto de relaciones y procesos"


Image

GRUPO MAT

“ Nuestra transformación digital nos ha permitido convertir los datos en información útil y práctica para  hacer predicciones"


Image






¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Conectar

Facebooktwitterlinkedin