Imagen de la noticia [VÍDEO] Transformación digital en los departamentos de ...

[VÍDEO]

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PERSONAL Y RRHH

Tras la pandemia, las empresas han acelerado los procesos de transformación digital en todos los departamentos, y los de Personal y RRHH no se han quedado atrás. En estos años han ido dando pasos para evolucionar sus procesos, mejorarlos, automatizarlos y digitalizarlos.

En Ibermática llevamos a cabo estas mejoras tanto con nuestra suite de personal y recursos humanos como mediante colaboraciones con compañías especializadas en la digitalización de diferentes procesos, integrando sus propuestas con nuestra solución IBERPER.

En este vídeo presentamos cómo avanzar en los procesos de digitalización en áreas como:

  • Digitalización de Procesos de Nóminas y RR.HH (Ibermática)
  • Digitalización del Salario Bajo Demanda (Payflow)

En este vídeo descubrirás cómo aprovechar las ventajas de digitalizar en estos procesos aportando mayor valor tanto a la organización como a tus profesionales.

¿HABLAMOS?

    ¿Conectamos?

    La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

    ¿Por qué Ibermática?

    Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

    [VÍDEO] Transformación digital en los departamentos de Personal y RRHH

    Clara Camprovin Blog, Ibermatica, IBERPER Leave a Comment


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com