Imagen de la noticia Todo lo que Dynamics 365 Business Central te va a ofrecer

 

Todo lo que Dynamics 365 Business Central te va a ofrecer

 

Dynamics 365 Business Central es la evolución de  NAV (Navision),  un ERP  fácil de usar y que  se puede adaptar a las necesidades específicas de cada  empresa, y que conecta   todos los departamentos para obtener una  visión global  y tomar mejores decisiones.

La próxima versión de NAV no será NAV 2019, sino Dynamics 365 Business Central con la opción de instalarla de forma local o en la nube, con la  misma base de código, el mismo producto tanto para la nube como para las versiones locales.  La versión local proporciona una opción para las empresas donde la nube no es la opción preferida.

En la nube y on-premise.

Hasta el 1 de Octubre, Business Central solo era un ERP en la nube, ahora Dynamics NAV se ha incluido como una parte en las aplicaciones de Business Central. Por lo tanto, Business Central también estará disponible cen implementaciones locales e híbridas.

Implementación híbrida de Dynamics 365 Business Central

Ahora  los clientes que lo necesitan pueden ejecutar su solución completamente local o parcialmente conectada  a la nube.  Aquellos que   ejecuten su aplicación en su propio servidor, disponen de  una cuenta en la nube y sus datos se replicarán en la nube. Cuando estemos listo para pasar completamente a la nube, aparecerá en estado “listo para la nube”.

Interfaz de usuario mejorada

Con un nuevo diseño de la interfaz, Business Central es más fácil de usar y administrar. La interfaz de usuario mejorada, entre otras cosas, se centra en un diseño de datos optimizado que utiliza más espacio en la pantalla, una mejor visualización y legibilidad de los datos y proporciona una navegación general más sencilla en toda la aplicación. También las páginas detalladas obtienen un nuevo aspecto, que completa la actualización visual de la aplicación en su conjunto.

Mejor experiencia de usuario, mayor productividad.

Microsoft ha agregado mejoras importantes y anticipadas a la aplicación. Estas mejoras apuntan a optimizar los procesos de flujo de trabajo en Business Central y consisten en nuevas características de productividad como el filtrado avanzado de listas y totales, así como la funcionalidad mejorada de copiar / pegar. Esta funcionalidad es particularmente importante para los usuarios regulares del sistema. La adición de una serie de nuevos atajos de teclado también agilizará el flujo de trabajo del usuario y las tareas comerciales.

Integración mejorada de Power BI

Las mejoras en la integración actual entre Power BI y Business Central incluyen la implementación automática de los informes de Power BI , la selección de informes predeterminados y la capacidad de manejar los informes de Power BI sin tener que abandonar Business Central.

Los usuarios también pueden personalizar los informes integrados de Power BI como parte de la pantalla de inicio de Business Central.

Los informes de Power BI se insertan y seleccionan automáticamente cuando el usuario inicia sesión en la aplicación por primera vez. Una vez que los informes de Power BI están visibles en Business Central, se pueden editar desde una nueva página donde los elementos de control que necesita para cambiar los informes se transfieren desde Power BI.

Personalización mejorada a través de Extensiones

En Business Central, personalizamos la aplicación, no en el código básico, sino fuera de la aplicación a través de Extensions.  Microsoft agrega mejoras de productividad que optimizan la experiencia del usuario para los desarrolladores que realizan personalizaciones para la aplicación, así como mejoras en otros tipos de escenarios. Los desarrolladores  pueden trabajar de manera más productiva  utilizando Extensions .

Acceso desde cualquier lugar

Podemos acceder a Dynamics 365 Business Central  desde cualquier lugar, y sin importar qué dispositivo o plataforma prefiera (PC escritorio,portátil, tableta, teléfono), como usuario de Business Central, siempre puede seguir siendo productivo. Una solución empresarial moderna y flexible como Business Central, basada en una aplicación ERP fuerte como Dynamics NAV, no solo hace que las funcionalidades sólidas y probadas de NAV estén disponibles en la nube como una solución ERP SaaS.

Con la aplicación universal para Dynamics 365 Business Central, puede conectarse a la nube, su instalación local o la implementación híbrida de Business Central.

La aplicación está disponible para:

  • Windows 10 (escritorio, tableta y teléfono)
  • Android (tableta y teléfono)
  • iOS (tableta y teléfono)
  • El cliente de escritorio completo solo se admite en equipos que ejecutan Windows 10

¿Cómo evolucionar Microsoft Dynamics NAV (Navision) a Dynamics Business Central?

 

¿Quieres un propuesta para migrar a Business Central?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Todo lo que Dynamics 365 Business Central te va a ofrecer

Clara Camprovin AZURE, Blog, Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com