Imagen de la noticia Tipsa responde a los retos informáticos con Microsoft D...

 

TIPSA confía su Transformación Digital a Ibermatica

 

Tipsa, una organización dinámica y de ámbito internacional que ofrece productos y soluciones innovadoras, altamente competitivas, en el campo del transporte y distribución de fluidos confía en Ibermatica.

Gracias a la solución que aportamos, Tipsa podrá responder a los retos informáticos derivados de los posibles escenarios cambiantes del negocio en los próximos años. Además, agilizará los reportes para la central del Grupo y mejorará en la toma de decisiones empresariales, con una información fiable y obtenida en menor tiempo.

La solución por la que Tipsa ha optado es Microsoft Dynamics NAV 2016 en sus módulos Starter y Extended. Si bien se ha decantado por adoptar los procesos de negocio definidos en el estándar del producto, algunas funcionalidades responderán a necesidades específicas del sector, afinadas por nuestra unidad especializada en Dynamics.

Para ejecutar el proyecto, seguimos la metodología ‘Ibg.met’, bajo las premisas de ‘Sure Step’ de Microsoft para mejorar y concretar las tareas y pasos a realizar en base a la experiencia de numerosas implantaciones y el feedback obtenido de ellas.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Tipsa responde a los retos informáticos con Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com