PREPARA TU EMPRESA PARA EL TELETRABAJO



Herramientas para el Teletrabajo

El teletrabajo ofrece excelentes ventajas, tanto a las compañías como a los trabajadores, con una mejor conciliación de la vida laboral y personal. Los teletrabajadores son más propensos a implicarse  en sus trabajos, y una mayor implicación puede llevar a una mayor rentabilidad, productividad móvil, implicación de los clientes y otros resultados empresariales positivos. Las empresas pueden ayudar a sus teletrabajadores a mejorar su implicación con todo el equipo si se implementa un aprendizaje adecuado, se usa software de colaboración que permita el uso compartido de archivos, y se garantiza una seguridad adecuada en los dispositivos móviles para que los equipos móviles tengan el mismo acceso que todos, sin importar desde dónde trabajen.

 

Office 365 Puesto de trabajo digital en la nube



 Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online , tu organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costes.

Office 365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.



Me interesa




Image

Microsoft Teams: La herramienta de colaboración de Office 365 para grupos de trabajo


Image

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat de Office 365 diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las empresas, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube, Office 365. 

Teams está integrado de manera natural con Microsoft Office 365 y basado en "Groups", el servicio en la nube desarrollado para la colaboración entre usuarios. La herramienta reúne en un espacio común,  las aplicaciones de colaboración necesarias para trabajar en equipo y con las que podrás trabajar con: Chats, Videoconferéncias, notas, acceso a contenido, Office Online, planner.




Me interesa


AZURE: La plataforma cloud de Microsoft





Microsoft Azure es un servicio de computación en la nube ofrecido por Microsoft. Hay más de 600 servicios que están bajo el paraguas de Azure, pero en términos generales, es una plataforma basada en la web en la que las aplicaciones y los servicios se pueden construir, probar, administrar y desplegar. Una amplia gama de software de

Microsoft como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS) están alojados en Azure. Azure ofrece tres áreas principales de funcionalidad; Máquinas virtuales, servicios en la nube y servicios de aplicaciones.

Los amplios servicios disponibles a través de Azure pueden ser enormemente beneficiosos para las empresas. Este tipo de potencia de computación sería increíblemente difícil, y enormemente costosa, de replicar internamente, pero el modelo de licencia a pedido de Azure les brinda a las empresas acceso a tecnología y recursos de vanguardia que de otra forma no podrían tener en sus manos.



Me interesa




Image
 
 

¿Necesitas ayuda con el despliegue del Teletrabajo en tu empresa?

Facebooktwitterlinkedin